martes, 20 de julio de 2010

El Ayuntamiento necesita proyectos reales, no malas copias de playas artificiales.

Julio 19, 2010.

Tras el fracaso del parque acuático que la alcaldía estableció en el Deportivo Ferrocarrilero, lo que quedó de manifiesto fue una gran falta de responsabilidad y de planeación seria de Victoria Labastida y su equipo de trabajo, así lo señaló el Diputado Felipe Abel Rodríguez Leal, quien además dijo que este tipo de ocurrencias son un fraude para la ciudadanía.

Rodríguez Leal aseguró que esta situación demuestra que los gobiernos del PRI no tienen proyectos reales en materia social, pues es evidente que la presidenta municipal pretendió copiar la idea del Gobierno perredista de Marcelo Ebrard. “Si quieren copiar, que lo hagan bien y se asesoren con quien tiene experiencia”.

Así mismo indicó que estos proyectos hechos a la carrera, no abonan a la confianza de los ciudadanos, además de que acentúa más la desigualdad social, pues se brinda un servicio e infraestructura de segunda a las clases bajas.

El legislador puntualizó que es necesario corregir los desperfectos que ocurrieron con las albercas, por lo que se deben fincar responsabilidades sobre la empresa fabricante. Aunque también manifestó que se debe observar a las áreas de Finanzas y Tesorería, a fin de que “no se esté haciendo negocio con obras de mala calidad, beneficiando intereses particulares”.

En este sentido dijo que solicitará un informe al Ayuntamiento, sobre la empresa a la que se le paga por esas obras, los montos, así como los directores de las diversas áreas municipales que se encargan de vigilar las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario