martes, 10 de agosto de 2010

Rodríguez Leal se deslinda de gastos onerosos de la JCP en reuniones.

Agosto 11, 2010.
El Diputado Felipe Abel Rodríguez Leal se deslindó de la diversa información que ha circulado en medios de comunicación, inherente a los gastos suntuosos que la Junta de Coordinación Política ha efectuado para reuniones de trabajo en conocido restaurante y en hotel de lujo.

El legislador negó haber asistido a la junta que se llevó a cabo el día de ayer en el hotel Westin, además de que aseguró no haber sido convocado a reunión alguna en el restaurante Pueblo Bonito. “Es una postura reiterada de mi Representación Parlamentaria el no acudir a ninguna reunión fuera de las oficinas que albergan a esta Legislatura”.

Además manifestó que en el marco de las reuniones de la Junta de Coordinación Política, tampoco se han aprobado ese tipo de erogaciones.

El perredista señaló que es importante que la ciudadanía conozca cuál es la posición con referencia al manejo administrativo del erario del Poder Legislativo, porque de lo que se le desprende de la información en notas periodísticas, ha conllevado necesariamente a la ciudadanía a tener una impresión equivocada de la manera de actuar del legislador.

Así mismo puntualizó que al considerarse un férreo defensor de la libertad de expresión y creer firmemente que la libertad de prensa es un baluarte de las naciones democráticas contemporáneas, y sentirse profundamente convencido de que el respeto por el ejercicio periodístico implica en contraparte una responsabilidad social y ética de los medios de comunicación para con la sociedad, reiteró que “esta Representación Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, desde el inicio de esta Legislación, sistemáticamente ha condenado los gastos suntuosos y el despilfarro en el manejo de los recursos públicos”.

Consideró que es óbice manifestar que en el marco de la Comisión de Asuntos Migratorios, misma que preside, se tiene el cuidado de manejar con probidad el erario, y por tanto, no se desprende erogación alguna que conlleve gasto suntuoso, o que no esté acotado al marco de lo necesariamente indispensable para que la misma funcione, “congruente con la austeridad republicana que tanto necesita la patria y en particular nuestra entidad federativa, a la que le campea una de las mayores pobrezas de su historia”.

1 comentario:

  1. Lo que pasa que como ya lo tienen en la Mira...........quieren hacerlo participe en complicidad del mal manejo de Honorarios , Recursos y Propaganda de la clase politica dominante, pero a huevo desde aca se apoya a la Izquierda como tal...........

    ResponderEliminar